Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envio de los productos personalizados es tarifa plana que se encuentra al final de la compra. Con respecto al valor del envio de BOX, PAPELERIA DELICADA Y/O REGALOS DELICADOS debe elegir la opción de retiro ya que no me hago responsable de el envio por medios que no recomiendo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: transporte de paqueteria
Box y regalos personalizados : Retiro o transporte particular.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 2 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] para resolver el problema.